Robin Williams, tras el éxito, la fama y la depresión

El actor fue hallado colgado en su casa ubicada en California un 11 de agosto de 2014.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jxfk3pyw

Ante las cámaras parecía un hombre feliz y exitoso, con un historial de personajes entrañables en diversas películas y haciendo reír a todos en su entorno; sin embargo, la realidad era completamente diferente y un 11 de agosto el mundo lo supo, luego de que se diera a conocer que el actor Robin Williams se había quitado la vida.

Williams fue localizado en su casa en la localidad californiana de Paradise Cay, su cuerpo estaba ligeramente suspendido con un cinturón atado en la parte superior del armario cuando tenía 63 años.

En su carrera profesional el actor fue ganador de un Oscar, cinco Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, dos Premios Emmy y tres Premios Grammy, además protagonizó cintas como ‘Papá por siempre’, ‘Patch Adams’, ‘La sociedad de los poetas muertos’, Flubber, ‘El hombre bicentenario’ y ‘Jack’.

Los últimos instantes de vida de Robin Williams fueron completamente ordinarios, una noche antes le ofreció un masaje en los pies a su pareja pero ella lo rechazó, “como siempre hacíamos, nos dijimos el uno al otro, ‘buenas noches, mi amor”, dijo Susan Schneider, con quien se había casado tres años antes.

Se cree que el actor se suicidó por diversas razones, entre ellas no volver a hacer reír a las personas, el dolor de la separación de su segunda mujer Marsha Garces y un diagnóstico equivocado de un médico que le hizo pensar que padecía Parkinson, todo ello fue muy fuerte para la mente de Williams.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!