Venom en acción, aquí te dejamos el nuevo tráiler

Mira el nuevo adelanto de la película de Marvel que te mostrará más de Venom en acción. Se darán a conocer más detalles.

Actualizado el 30 marzo 2023 18:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vlbn30kt

[Los pri](http://www.adn40.mx/noticia/cultura/nota/2018-04-24-10-37/video--venom--nuevo-trailer/)meros avances de Venom’ dejaron ver algunos detalles del aspecto del simbionte; sin embargo, la espera por observar más del villano terminó este martes 31 de julio con el tercer tráiler de la cinta en donde se revelan más de sus misterios.

El adelanto fue presentado por la casa productora Sony Pictures Entertainment a través de su cuenta de YouTube casi tres meses después de que presentaron los primeros adelantos.

En este nuevo avance, Eddie Brock, el personaje principal protagonizado por Tom Hardy, es presentado como el reportero que es y se aprecia en varias escenas sin que el simbionte tome posesión de él. La plataforma ofrece al espectador una visión más amplia de la trama así como más detalles de lo que será ‘Venom’ y sus manifestaciones.

Venom, considerado uno de los villanos más importantes del universo del ‘Hombre Araña’ y volverá tras 11 años de su aparición en ‘El Hombre Araña 3’, la cinta será dirigida por Ruben Fleischer y contará con el guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

En el elenco también participarán Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson.

La película llegará a las salas de cine el próximo 5 de octubre.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!