Disfruta del Festival de Mariachis y Lucha Libre en Garibaldi

Este 22 de julio habrá música, peleas y talleres de cartonería y papalotes que no te querrás perderte.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Este domingo en Garibaldi se realizará el Festival ‘Que Mágico es México’ donde podrás disfrutar de funciones de lucha libre y comercialización de todo tipo de artículos sobre los superhéroes de carne y hueso, además de música y talleres durante todo el fin de semana.

La inauguración está a cargo de los famosos mariachis de Garibaldi quienes también harán la clausura del evento el 22 de julio. Aunque el primer acto musical será la presentación de la cantante Itzel Lizárraga.

Los asistentes podrán ver funciones de lucha libre divididas en distintas funciones como: Lucha estelar, Mini estrellas, Lucha de mujeres, entre otras; también se podrá comprar artículos de sus luchadores favoritos, desde máscaras y chamarras hasta alcancías y piñatas.

El festival también ofrecerá talleres gratuitos para que los más pequeños aprendan a hacer papalotes y distintas figuras de papel.

Entre los luchadores que participarán estarán ‘El Nahual’, ‘Huracán Ramírez’ y su hijo, sin embargo uno de los enfrentamientos más esperados es el anunciado donde su pondrá en juego la ‘Máscara vs Cabellera’.

El Festival estará únicamente este fin de semana, en un horario de 12:00 a 15:30 en la Plaza Garibaldi ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 43, en la Colonia Centro.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fa