Orquesta musicalizará la cinta Amélie en la CDMX este fin de semana

El principito y el Viaje de Chihiro también formarán parte de esta presentación en el Centro Cultural Ollin Yoliztli este domingo 22 de julio.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Disfruta de la musicalización en vivo de la cinta francesa que se volvió un fenómeno mundial, Amélie, el próximo domingo 22 de julio en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

De igual forma las cintas El principito y El viaje de Chihiro también serán proyectadas y musicalizadas en diferentes horarios.

La primera de ellas será la cinta El viaje de Chihiro del director de culto Hayao Miyazaki, la cual estará acompañado en vivo por el pianista Alejandro Olivares, en punto de las 13:00 horas.

Posteriormente a las 17:00 horas, la versión animada de El Principito también será musicalizada por Alejandro Olivares a solo de piano, cabe señalar que la musicalización de esta cinta estará basada en la partitura original del reconocido compositor Hanz Zimmer.

Finalmente para cerrar con broche de oro la cinta Amélie se proyectará a las 20:30 horas y será musicalizada con acordeón y piano.

El costo de la entrada es de 300 pesos y puedes adquirir tus boletos aquí .

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb