Pearl Jam cumplió deseo póstumo de fan mexicano

La banda interpretó la canción ‘Oceans’ en honor a Israel durante su concierto en Barcelona.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La banda de rock alternativoPearl Jam cumplió la última voluntad de Israel Barrales, un fan mexicano que falleció por problemas cardíacos, al dedicarle su canción favorita ‘Oceans’ durante su concierto en Barcelona de acuerdo a un video publicado en Twitter por fans del grupo.

Israel siempre asistió a conciertos y tributos de esta banda, incluso viajó a Chile para verlos y tenía planeado asistir al concierto en Barcelona pues quería escuchar ‘Oceans’ ya que nunca la habían tocado en los conciertos a los que él asistió.

Israel de 33 años padecía de problemas en el corazón y días antes del concierto en Barcelona, le realizaron una cirugía a la cual no sobrevivió.

Ante lo ocurrido un grupo de fans de la banda creado en el 2011 del cual Israel era miembro, difundieron en redes sociales el hashtag #PlayOceansForIsrael para que el grupo tocara ‘Oceans’ a Israel.

Este mensaje llegó a la banda y antes de comenzar a tocar ‘Oceans’ mencionaron “pensamos que sería lindo tocar un par de notas para alguien especial esta noche, esta canción es para nuestro hermano Israel”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pcc