Me siento mexicano aunque soy de Puerto Rico: Luis Miguel

Luis Rey publicó la nacionalidad de ‘El Sol’ como venganza por apartarse de su lado.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Luis Rey reveló a la prensa mexicana que Luis Miguel no es mexicano como venganza por haberse separado de su lado.

Así lo reflejó el episodio 12 de la serie autobiográfica del cantante en la que se muestra cómo Luis Rey le entregó a su primo Tito el acta de nacimiento que certifica que Luis Miguel nació en Puerto Rico con el fin de que éste entregara el documento oficial a la prensa mexicana.

Este hecho pudo terminar con la carrera del cantante debido a que desde pequeño su padre lo obligó a decir que había nacido en Veracruz por lo que se le conoció como ‘El Sol de México’, sin embargo, Luis Mi supo manejar la situación ante los medios, dijo que se nacionalizaría como mexicano y aprovechó para promocionar el disco que produjo a lado del Maestro Armando Manzanero llamado ‘Romance’.

En este episodio se vuelve a tocar el tema de la hija que Luis Miguel tuvo con Michelle Salas luego de que le llegara un chisme a los padres de Issabela Camil, interpretada por Camila Sodi, que en ese entonces era novia de ‘El Sol’ sobre la supuesta hija no reconocida del intérprete de ‘No sé tú’.

Además se nos muestra un poco del pasional romance que vivió Luis Mi junto a Issabela, a quien vimos muy desinhibida en este capítulo.

El próximo domingo se publicará el último episodio de la temporada que ha revelado muchos de los misterios no resueltos sobre la vida de Luis Miguel, por lo que se espera que el episodio 13 revele muchos otros secretos que seguramente dejarán a todos con la boca abierta.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv