Ve la nueva cinta de ‘Bumblebee’ dentro de un ‘Transformer’

Esta nueva sala forma parte de la promoción de la nueva entrega de la saga.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bfivlnga

Los robots que se convierte en vehículos ahora también se transformará en un cine ambulante que recorrerá el país para promover el tráiler de la nueva película llamada “Bumblebee”, sin embargo solo estará montado en la CDMX este domingo 8 de julio.

Se montaran los robots de las películas conocidos como ‘Bumblebee’ y ‘Optimus Prime’ para que los aficionados de Transformers puedan tomarse fotos e incluso interactuar con ellos mediante la voz, en tanto que un tercer robot de identidad sorpresa será el que transmita el nuevo tráiler y pequeños fragmentos de las cinco películas anteriores.

KAL|0_s2a8ishp

También estarán presentes 19 modelos nuevos de juguetes de los robots que saldrán en ‘Bumblebee’ y que pronto estarán a la venta en tres distintas escalas: Deluxe, Voyager y Leader. Cada uno incluye un escenario de la película.

La historia de la película se desarrollará en California en el año 1987, muchos años antes del año en el que se desarrolla la primera película

KAL|0_3p2ibb1i

El transformer estará montado durante todo el 8 de julio en el Walmart Tepeyac de la Ciudad de México y no tendrá ningún costo.
Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!