World Press Photo 2018 se inaugurará a finales julio

El Franz Mayer albergara fotografías tomadas por los ganadores del concurso de fotoperiodismo para crear conciencia sobre los problemas mundiales.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1f8wagnh

El museo Franz Mayer de la Ciudad de México mostrarán las fotografías de los ganadores del concurso de fotoperiodismo más importante a nivel internacional, a partir del 27 de julio próximo.

La exhibición se dividirá en ocho categorías mismas que participaron en el concurso con el objetivo de que las personas conozcan y sean conscientes sobre los distintos problemas que se están viviendo en el mundo.

KAL|1_jnwvoq75

La muestra estará dividida en las categorías de Deportes, Temas Contemporáneos, Medio Ambiente, Gente, Naturaleza, Noticias Generales, Noticias de Actualidad y proyectos a largo plazo.

Para elegir las fotografías que estarán dentro de la exposición, se revisaron 73 mil cuarenta y cuatro fotos que fueron enviadas por 4 mil quinientos cuarenta y ocho fotógrafos de 125 países.

KAL|1_pb1waeq7

La imagen que se llevó el primer lugar en la categoría de ‘Noticias de Actualidad’ fue la del fotógrafo Ronaldo Schemidt en la que muestra el momento en que un hombre llamado José Victor Salazar se incendia a mitad de un enfrentamiento con un policía en la protesta contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

KAL|1_h4exqgvl

World Press comenzará el 27 de julio y estará montado hasta el 23 de septiembre, de martes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas. La entrada tendrá un costo de 50 pesos.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

Fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!