2 mil mujeres concursaron para casarse con un multimillonario ruso
Los hijos del magnate fueron los jueces que eligieron a la mejor candidata para su padre.
‘Millonario busca casarse’ fue el reality show que organizaron los cinco hijos del empresario de petróleo ruso, Konstantin Scherbinin para conseguirle una esposa a su padre quien a sus 55 años ya llevaba cinco divorcios.
El concurso convocó a 2 mil aspirantes que fueron evaluadas y juzgadas por los cinco hermanos quienes no tuvieron consideraciones para ir descartando una a una.
Entre las cuatro finalistas quedó una jugadora de voleibol que fue rechazada por medir 1.90; “No necesitamos fenómenos de circo en nuestra casa” dijo una de las hijas a la cadena de televisión U TV.
La segunda finalista se llamaba Anastasia Gavrileno a quien Tatiana la hija mayor eliminó por ser agente de la policía, “La familia no necesita a una detective” dijo.
Finalmente la última descartada fue Olga Zykova, una mujer de 43 años que Alexandra la hija de 16 años consideró muy vieja y aburrida para su padre.
La ganadora del concurso y ahora esposa de Konstantin fue Yulia Sveshnikova, una estudiante y organizadora de eventos de tan solo 29 años que captó la atención de la familia por su espontaneidad y frescura.
“Me mudé a Moscú sin pensarlo dos veces y llegué con los bolsillos vacíos. No todos se atreverían a hacer lo que yo hice” dijo la actual esposa.
El anillo de diamantes entregado por el millonario, está valuado por 36 mil 500 euros.
“Eres espectacular, amable y abierta... Y eso me ha comprado, finalmente he conocido a una mujer que no necesita mi dinero sino mi corazón”, expresó Konstantin a su esposa al final del reality.
Sherbinin pretende que sea su último matrimonio y no está negado a la posibilidad de tener hijos.
Ahora la estudiante comparte los bienes del ruso, que incluyen un yate, una mansión en Moscú y un jet privado. De acuerdo con el reality show, la luna de miel será en Dubai.
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !
fal