ABBA regresa con nuevo disco 35 años después

La agrupación está feliz de realizar un nuevo disco pero no ofrecerán shows en vivo.

Actualizado el 27 julio 2020 10:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_70q6nr99

El grupo musical sueco ABBA anunció que volverá a grabar una canción luego de 35 años de ausencia en estudios, de acuerdo a un comunicado oficial emitido por la propia agrupación y fechado hoy en Estocolmo.

“Es como si el tiempo no hubiera pasado… todos sentimos que podría ser divertido unir fuerzas de nuevo e ir nuevamente a un estudio de grabación. Así que lo hicimos”.

Fue como si el tiempo se hubiera detenido y hayamos estado en unas cortas vacaciones. ¡Una experiencia alegre! Resultó en dos nuevas canciones y una de ellas, “I Still Have Faith In You”, será interpretada en una producción televisiva de NBC y la BBC en diciembre”, concluye el comunicado.

Gorel Hanser, el vocero del grupo sueco, dio a conocer que el nuevo material será “familiar pero moderno”, la mala noticia es que solo será el disco pues no pretenden realizar shows en vivo.

ABBA se creó en 1972, cuando ganaron el concurso Eurovisión dos años después, la banda llegó a vender 400 millones de sencillo y álbumes alrededor del mundo, tras 10 años de éxitos dejaron de grabar en 1982.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!