Luis Miguel desafina en su concierto en el Auditorio Nacional

El intérprete fue ovacionado por más de 10 mil personas este domingo.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4zl02dfi

La noche de este domingo, Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su gira “México por Siempre”, en dicha velada fue ovacionado por más de 10 mil personas; sin embargo, hubo momentos incómodos para el intérprete, pues cuando tuvo lugar “La fiesta del mariachi”, desafinó en una ocasión.

A este acto se le notó incómodo con su ingeniero de sonido, por momentos miraba al lado derecho del escenario y, a través de señas, pedía que el sonido fuera más arriba y posteriormente que lo bajaran, a estos actos “El Sol” hacía gestos de enfado y optaba por dirigirse al pie del escenario para saludar a la gente.

Luciendo un traje negro con camisa blanca, zapatos de charol y acompañado de ocho músicos y tres coristas, inició con temas como: “Si te vas”, “Amor, amor, amor” y “Devuélveme tu amor” para continuar con un popurrí de boleros entre los que destacaron: “Por debajo de la mesa” y “Fría como el viento”.

El intérprete que está próximo a cumplir 48 años de edad y 36 años de trayectoria artística, agradeció todo el apoyo de sus seguidores:

Hay dos cosas importantes, una es la música que me ha inspirado toda mi vida para seguir y seguir andando. La segunda y no menos importante, o a lo mejor igual de importante, porque si no fuera por la música no nos hubiéramos conocido durante 36 años”, aseguró el cantante.

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos más populares de los últimos tiempos. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su trayectoria, siendo premiado con los reconocimientos más importantes de la industria musical, entre los que destacan cincoPremios Grammy y cuatro Latin Grammy.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!