¿Por qué ‘The Post’ es nominada a seis Globos de Oro?

La última escena de la película, próxima a estrenarse, ha generado diversas expectativas.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_617wjiqp

La cinta de Steven Spielberg, protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep, ha sido nominada a seis Globos de Oro incluyendo a la Mejor Película.

Este viernes publicaron la última escena del filme que se estrenará en cines el próximo 19 de enero y la publicación ya ha generado diversas expectativas.

‘The Post’ al revelar una impactante historia del pasado, está dando una serie de advertencias para el presente y futuro que van mucho más allá de lo evidente, consideran algunos especialistas.

¿Qué la vuelve tan interesante?

The Post es basada en una historia real que revela la decisión del editor ejecutivo de The Washington Post, Ben Bradlee y de la editora Katharine Graham para publicar historias sobre los documentos del Pentágono, documentos clasificados que revelaron una historia secreta de la toma de decisiones durante la Guerra de Vietnam en 1971.

El caso, que se presentó ante la Corte Suprema, se considera un triunfo de la libertad de prensa ya que los jueces votaron en contra de restringir la publicación de los Papeles del Pentágono.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!