El Fantasy Bra de Victoria’s Secret tiene un valor de 2mdd

Es de tonos dorados y turquesa, además de diamantes y piedras preciosas que lleva incrustados en él.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Teresa Viridiana Melendez Arce

Victoria’s Secret se caracteriza por sus productos únicos y de gran belleza, sobre todo en lo relativo a brassiers, pero uno de ellos es el producto estrella y el preferido entre las clientes Vip, el Fantasy Bra, diferente cada año.

Tanto es el lujo y la expectación de este producto de lencería íntima de Victoria’s Secret, que la firma ha hecho de su presentación todo un acontecimiento al que asisten celebrities, empresarios y personajes de renombre de la alta sociedad.

El nombre que se ha dado al famoso Brassier este año es el de Champagne Nights, en honor a los preciosos colores que lleva. Estos colores son tonos dorados y turquesa gracias a los diamantes y piedras preciosas que lleva incrustados en él.

Para diseñar el exclusivo producto Victoria’s Secret ha contado con la estrecha colaboración de la prestigiosa joyería Mouawad. El resultado un producto increíble que muchas mujeres de la jet set están deseando tener. Para ello, tendrán que desembolsar una cantidad de 2 millones de dólares, algo que sin duda harán con tal de convertirse en las dueñas de un sujetador único en el mundo.

lmo