Justin Trudeau se convierte en ‘Superhéroe’

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau aprovechó que era Halloween para acudir vestido de ‘Superman’ a una conferencia de prensa.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
CHRIS WATTIE/REUTERS
Canada’s Prime Minister Justin Trudeau carries his son Hadrien while participating in Halloween festivities at Rideau Hall in Ottawa, Ontario, Canada, October 31, 2017. REUTERS/Chris Wattie TPX IMAGES OF THE DAY

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau volvió a sorprender por su sentido del humor y originalidad al asistir a una conferencia de prensa vestido de ‘Superman’.

El apuesto político aprovechó que era Halloween para darle la sorpresa a su equipo de trabajo y aun grupo de periodistas que lo esperaban en la Cámara de los Comunes en Ottawa.

El ‘Clark Kent’ canadiense vistió un traje azul, corbata roja, los lentes característicos de Superman y el cabello perfectamente peinado; debajo de su camisa, una camiseta azul con la letra “S”.

Las imágenes por supuesto, encantaron a más de una y se hicieron virales en cuestión de horas.

Recordemos que Trudeau no es la primera vez que se disfraza, anteriormente se le vio vestido del personaje emblemático, El Principito.

fcj