Niño deja entrevista en vivo para no llegar tarde a la escuela

Un niño de 8 años se volvió viral en redes sociales tras salir corriendo a la escuela mientras era entrevistado en vivo por un reportero en Bogotá.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

En Bogotá un niño de 8 años llamado Daniel se volvió viral en redes sociales cuando, al ser entrevistado por un reportero durante una transmisión en vivo para el programa “Despierta Bogotá”, salió corriendo al enterarse que llegaba tarde a la escuela.

Su cautivadora aparición empezó cuando el pequeño bailaba de manera graciosa detrás de un periodista que fue avisado de la acción por sus compañeros; entonces el hombre giró y llamó al niño.

Al llegar al lugar, el infante muy emocionado se situó frente a la cámara para responder que su nombre era Daniel Santiago y que se dirigía a la escuela que estaba en la esquina.

Al ser cuestionado sobre si iba bien o llegaba tarde, Daniel preguntó “¿Qué hora es?” a lo que el reportero contestó que eran las 6:25 de la mañana, razón por la que el pequeño al grito de “¡voy tarde!” emprendió la huida.

Ante esta situación y para no dejar inconclusa la entrevista, el reportero buscó al pequeño en su escuela al siguiente día, donde el chiquillo contó que las graciosadas del día pasado las había hecho para divertir a la gente.

La reacción del pequeño fue tan divertida que la grabación inmediatamente se viralizó en Facebook, donde ya alcanza 5 mil 700 compartidos y 15 mil 542 reacciones.

kcg