Entregarán Bono Educativo de Fundación Azteca

El Bono Educativo beneficiará a cada uno de los 2 mil 100 alumnos con un importe equivalente a 63 mil 907 pesos.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_j5ron6tb

El próximo martes se realizará la entrega del Bono Educativo correspondiente al ciclo escolar 2017– 2018 a los 2 mil 100 estudiantes del Plantel Azteca de Grupo Salinas.

Este evento será presidido por Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas; María Laura Medina de Salinas y Esteban Moctezuma Barragán, Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca, entre otras personalidades.

En cada inicio del ciclo escolar, Ricardo B. Salinas Pliego entrega el Bono Educativo a los alumnos de Plantel Azteca, con el propósito de generar en ellos y sus familias conciencia sobre la inversión y apoyo para su educación que reciben de Grupo Salinas a través de Fundación Azteca.

Este año, el Bono Educativo beneficiará a cada uno de los 2 mil 100 alumnos con un importe equivalente a 63 mil 907 pesos, con lo que se cubre el costo de la aplicación del Modelo Educativo Azteca además de materiales escolares básicos, uniforme, inscripción y colegiatura durante el año escolar.

Plantel Azteca es un pilar de los programas sociales de Fundación Azteca de Grupo Salinas. Desde su creación, en 1997, considera el valor de la educación como la herramienta más poderosa para mejorarla calidad de vida de nuestros ciudadanos. Esta institución educativa, es una escuela privada donde se imparten cursos de nivel secundaria y bachillerato tecnológico, donde jóvenes con alto rendimiento escolar, en situación social desfavorable, obtienen una educación completa y de excelencia.

Adicionalmente, fomenta en sus alumnos valores como el respeto, responsabilidad, honestidad y disciplina, poniendo especial énfasis en el valor de la familia, las costumbres y tradiciones mexicanas, para generar ciudadanos preparados y con alta responsabilidad social y ecológica; impulsando así, el desarrollo de los futuros líderes transformadores de nuestro país.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!