Payasos asesinos amenazan con regresar

Tras el lanzamiento de la película de terror IT, un grupo de payasos denominado Clown Purge Australia amenaza con salir a las calles.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_tpiuhfxi
ERIK S. LESSER/EFE

Con el lanzamiento de la cinta de “It” el payaso asesino, una agrupación denominada Clown Purge Australia, ha anunciado a través de redes sociales que volverán a las calles este sábado por la noche.

Es así que varios suburbios del sur de Perth, en Australia han sido designados como lugares para un “clown purge"; según la página de Facebook Clown Purge Australia, más de 20 mil payasos han sido invitados a participar en la inquietante tendencia.

KAL|1_qc8m691e

Se espera que los payasos pongan globos rojos en las áreas de reunión alrededor de Mandurah, de Cockburn, de Rockingham, de Kwinana, de arboleda de Aubin y de Bullcreek.

Pese a que es una extraña tendencia el vestirse de payaso tenebroso y asustar a la gente, el grupo ha anunciado que “no queremos hacer daño, todo es sólo por el susto y algunas risas”.

El evento convocado no parece tener fines criminales o perversos, sin embargo, la policía ha advertido a los participantes que existe una línea muy pequeña entre una broma inofensiva y un delito; en tanto que algunos lugareños han advirtiendo que atacaran a los que se disfracen y salgan a asustar.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!