Lugares mágicos para dar el Grito

¡Qué mejor que visitar pueblos mágicos en estas fechas!

Actualizado el 28 mayo 2020 14:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_8xez7oz3

Si piensas darte un espacio para respirar este 15 de septiembre, te recomendamos cinco lugares perfectos para disfrutar de tus raíces y conocer más de la variedad cultural en México.

Cadereyta de Montes, Querétaro.

KAL|1_ui397bje

Este precioso lugar se localiza en el Centro de Querétaro, en la región conocida como Cerro Gordo. La villa fundada en el siglo XVII por los españoles, es un fascinante pueblo con arquitectura colonial cuyos atractivos principales son los jardines botánicos, la Plaza Principal y la Parroquia de San Pedro y San Pablo.

Chignahuapan, Puebla.

KAL|1_gdrzj4us

Ennáhuatl significa “en las nueve aguas” o “donde abunda el agua”. Se encuentra en la entrada de la Sierra Madre Oriental y este precioso lugar es famoso por tener más de 200 fábricas y talleres de esferas navideñas. Además de ser una oportunidad para adornar tu casa en invierno, podrás deleitar tu pupila con su colorida parroquia y su kiosco estilo musulmán.

Malinalco, México.

KAL|1_sgkagu3a

Se encuentra hacia el sur occidental del Estado de México. Adentrado en un hermoso valle exuberante al pie de las montañas esn un recorrido por la historia de México en los siglos XI, XVII y XVIII. Aquí podrás disfrutar de la espléndida vista que ofrece su atracción principal, la zona arqueológica de Malinalco.

Tequisquiapan, Querétaro.

KAL|1_52x4oy8v

El nombre de este Pueblo Mágico significa “lugar de aguas y tequesquites” en náhuatl, en alusión a las tradicionales aguas termales de Querétaro. Está a sólo dos horas de la Ciudad de México y en él podrás disfrutar una preciosa arquitectura en la plaza Miguel Hidalgo, la plaza principal de Tequisquiapan, un viaje en tranvía turístico, sus viñedos y por supuesto de sus balnearios Neptuno, La Vega, El Oasis y Termas del Rey.

Huasca de Ocampo, Hidalgo.

KAL|1_0m1bmlah
Saldaneta Ramos, Fernando

Es el primer Pueblo Mágico de Hidalgo y es ideal para practicar kayak y remo, cuenta con lugares para acampar y este lugar que conserva su aspecto minero, tiene una sorpresa natural para ti: los prismas basálticos, que lo hacen uno de los lugares más visitados por personas de todo el mundo debido a la belleza natural que posee.

Para más contenido de moda, estilo y sociedad, visita Revista Central .

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!