Las caricaturas que marcaron nuestra infancia

Estas son algunas de las animaciones de los 90s y principios de los 00s que nos hicieron vibrar de alegría

Actualizado el 28 mayo 2020 14:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xd1awgfg

A lo largo de nuestra infancia hemos visto un sinfín de caricaturas; sin embargo, existen algunas que marcaron por nuestra infancia y que ahora recordamos con alegría e, incluso, nos aventuramos a darles un nuevo vistazo.

Nuestro top de caricaturas incluyen dibujos animados de los 90 y principios de los 00s pero en el listado se han colado algunos de antaño y que son tan clásicos que han ido pasando de generación en generación.
Tom y Jerry

KAL|1_6xtjsavu

Una caricatura de 1940 que ha ido pasando de generación en generación, además de los dibujos animados también hay historietas, películas y nuevas versiones para que los pequeños de ahora puedan disfrutar de esta historia donde los protagonistas son un gato (Tom) y un ratón (Jerry). Seguro que te han sacado más de una sonrisa.

Pokemon

KAL|1_w89m0lou

Esta caricatura se creó en 1996 y desde entonces han sido un referente de la cultura pop. Videojuegos, juguetes, películas, dibujos animados con varias temporadas y hasta una nueva aplicación para capturar pokemones es lo que ha logrado la historia de Ash Ketchup y su fiel acompañante Pikachu, personajes recurrentes en la caricatura.

Caballeros del Zodiaco

KAL|1_siu3ehjm

Una serie épica de 1986 creada por Masami Kurumada. En la historia, Pegasso, Andromeda y Fénix nos mostraron un nuevo universo y todos deseamos convertirnos en los audaces personajes. En la actualidad, Netflix se prepara para estrenar un nuevo remake.

Dragon Ball

KAL|1_ma9omjkq

La caricatura de Dragon Ball ha tenido diferentes historias, algunas solo han sido comercializadas en Japón pero no cabe duda de que esta serie se ha convertido en un referente y un favorito de chicos y grandes.

Las Chicas Superpoderosas

KAL|1_1bulx50o

Bombón, Burbuja y Bellota dedicaron su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal en la Ciudad de Saltadilla. Se estrenó en 1998 y con tan sólo 6 temporadas se convirtieron en todo icono, incluso se han hecho nuevas versiones y un par de películas.

Estas son algunas de las caricaturas que marcaron nuestra infancia, y tú, ¿qué caricatura agregarías al top?

ulm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!