Los lugares más bellos en CDMX

Si estás harto del bullicio citadino y la selva asfáltica ha cansado tus pupilas, te presentamos una lista de lugares que no te imaginabas que existen en la ciudad.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Parque Ecológico Los Dinamos

Es un área natural protegida en Emilio Carranza, La Carbonera, de la delegación Magdalena Contreras. Su nombre se debe a que aquí operaban varias plantas hidroeléctricas que suministraban de energía eléctrica a las fábricas textiles que allí se asentaban. En medio de este paraíso boscoso, los amantes del ecoturismo y el deporte extremo pueden divertirse. Su principal atracción es el río Magdalena, el único afluente vivo en la ciudad.

Laberinto del Ajusco

En la carretera Picacho Ajusco divisarás un hermoso paisaje lleno de laberintos en los que podrás perderte hasta llegar a una mística casa tipo inglesa. Este especial lugar estáinspirado en el jardín del Castillo de Hever de la Gran Bretaña. Lo más increíble, es que en el lugar hay permiso para acampar. Bonito, ¿no?

El Jardín de Alcazar en Chapultepec

Ubicado en el único castillo real de América, elCastillo de Chapultepec, se encuentra un lugar lleno de historia, no sólo por haber sido la casa de Maximiliano de Habsburgo, sino por el gran contenido artístico que posee, el conjunto es en sí una oportunidad para viajar a través de la historia mexicana.

Parque Lincoln

Polanco alberga un sendero en el que se puede practicar skateboarding y patinaje, está ubicado en la calle Emilio Castelar y cuenta también con un aviario, múltiples espejos de agua donde los aficionados pueden manejar barcos a control remoto así como juegos para niños. El plus del lugar, es que cuenta con Internet inalámbrico gratis para que nunca estés desconectado.

El Pabellón Coreano

Como un regalo de tierras orientales, la réplica de la pagoda donde se firmó la Independencia de Corea del Sur llegó a México en 1968. Este obsequio que es un símbolo de la amistad de nuestro país con la nación asiática, se encuentra en el Jardín de la Tercera Edad, dentro la primera Sección del Bosque de Chapultepec.

kcg