El espectacular que México tiene y nadie se atreve a poner en Estados Unidos

Con su obra, el artista ha demostrado que “el país de la libertad” no es tan libre después de todo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Inspirado en la película They Live de John Carpenter, donde un trabajador encuentra unas gafas que muestran a la gente tal como es, y donde muchos políticos son malvados extraterrestres, el artista estadounidense Mitchell Connell hizo una astuta burla a la imagen deDonald Trump.

Por medio de colores brillantes y un estilo pop, Mitchell lanzó esta bomba artística aún cuando el ahora presidente estaba en campaña. La imagen fue grabada en camisetas, gorras, tazas, impresiones y otros artículos, sin embargo, el artista quiso hacer algo más grande con su obra: convertirlo en un espectacular en Washington D.C.

Sin embargo,nadie se atrevió a hacerlo. Cuando la situación parecía anunciar el final de su polémico cartel, México apareció al rescate, es por eso que este enorme espectacular luce orgulloso en las enredadas calles de la Ciudad de México, ubicado en el número 69 de Periférico Norte, colonia Naucalpan.

Ante el valiente acto, Connell escribió en el blog de Bored Panda, estar orgulloso de los mexicanos por ser los únicos con los “cojones de decirle Fuck You” a Trump.

kcg