Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Las primeras versiones afirman que Chester Bennington se ahorcó en su residencia en Los Ángeles.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3jzizpc8

De acuerdo con el portal _TMZ_, la esposa de Chester Bennington encontró el cuerpo del vocalista de Linkin Park en una residencia privada en Palos Verdes, en Los Ángeles.

Chester estaba casado por segunda ocasión y vivía con sus seis hijos, fruto de ambas relaciones, además de que había experimentado la tragedia perdida de un amigo y colaborador muy cercano, Chris Cornell, quien también se suicidó el pasado mes de mayo.

De acuerdo con la oficina forense de Los Ángeles, la primera hipótesis apunta a que se suicidó ahorcándose y su cuerpo fue encontrado a las 9:00 horas, hora local de California.

Asimismo, se dió a conocer que el hijo menor del vocalista, escribió una carta a su padre donde le decía que “amara la vida”, en referencia a la canción “Castle of Glass” un mes antes de que se suicidara, por su parte, Mike Shinoda, compañero de la banda Linkin Park, afirmó mediante Twitter que “Estoy en shock y con el corazón roto, lamentablemente es verdad”.

Finalmente su disquera, afirmó a través de su CEO que “Chester Bennington era un artista de extraordinario talento y carisma, un humano de gran corazón y alma noble”.

ulm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!