4 espectaculares sirenas grabadas en video

Puedes creer o no en ello pero sin duda estos video te sorprenderán

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Se dice que las sirenas son seres mitológicos que viven en el mar, se asemejan a doncellas marinas y engañan a los marineros con su gran belleza y la dulzura de su canto.

A lo largo de la historia han existido miles de narraciones que relaten encuentros con estos seres, sin embargo, con la llegada de la era digital, las narraciones de marineros fueron sustituidas por espectaculares vídeo que dan muestra de estos mitológicos seres, dejándonos cuestionado la realidad de su existencia.

Los siguientes materiales que te vamos a presentar son una recopilación de lo que circula en la red, si tú quieres creer en ello o no, es completamente tu decisión, sin embargo, estos vídeos harán que lo cuestiones

Sirena vista desde acantilado

Este primer video muestra a dos jóvenes paseando por un acantilado con vista al mar, cuando de repente observan algo extraño.
Sirena en acuario abierto

Este es uno de los más espectaculares videos, muchas personas se cuestionan su autenticidad, sin embargo, lo impresionante es que fue grabado en un acuario a mar abierto.
Sirena visita desde submarino

Este vídeo es impactante además de aterrado, fue grabado por un par de investigadores a bordo de un submarino en Groelandia.
Sirena grabada por youtuber

Este quizás sea el vídeo más real de una sirena, fue grabado por un youtuber que incluso ha dado una explicación sobre su grabación.

¿Impresionante no? te dejamos la explicación del autor de este vídeo para que tú mismo saques tus propias conclusiones.
ssb