Encuentran a mujer que llevaba 7 años muerta en su departamento

El cuerpo se encontraba momificado, con la piel seca y con los tejidos externos cuarteados.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_l5ojmmx1

María del Rosario vivía en la avenida Miguel González Garcés de Culleredo, en La Coruña España, al no ser vista por los vecinos y debido a que la inmobiliaria no recibió la última mensualidad fue que se percataron de que pasaba algo.

Fue vista por última vez por sus vecinos en el año 2010, el reporte de la policía fue que la mujer de aproximadamente 50 años, murió por causas naturales, no presentaba ningún signo de violencia. Encontraron un cuerpo momificado con piel seca y tejidos externos cuarteados, es por ello que no emitió olores propios de la putrefacción de la carne.

Los vecinos cuentan que les llamaba la atención la suciedad acumulada en ventanas de departamento y aún más en su coche, un Peugeot 206 de color gris, que en todo ese tiempo nadie lo movió del estacionamiento.

La inmobiliaria coruñesa no recibió la última mensualidad. Fue cuando entonces le cortaron la luz y el agua, posteriormente se lanzó una orden de embargo y finalmente decidieron abrir la casa.

KAL|1_5d9eqvfi

Por el momento nadie ha reclamado el cuerpo de María del Rosario, ninguno de los vecinos conoce a la familia cercana, comentan que estaba divorciada, tenía trabajos temporales y escasa vida social.

De no ser reclamado el cuerpo, el Ayuntamiento de Culleredo se hará cargo de los gastos mortuorios.

VCH

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!