George Clooney vende su famosa marca de tequila

El famoso actor y productor George Clooney vende su marca de tequila por una gran cantidad de dinero. La marca fue adquirida por el gigante británico Diaego.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La destilería británica Diaego, gigante de la industria de bebidas alcohólicas, anunció este miércoles a través de un comunicado, la compra de la marca de tequila Casamigos, fundada por el actor George Clooney, por una cantidad de mil millones de dólares.

La marca Casaamigos se presenta como una bebida de lujo y fue fundada en 2013 por el actor norteamericano y dos de sus amigos, Rander Gerber y Mike Meldman. En tan sólo pocos años ha tenido un crecimiento acelerado.

David Buchan/FilmMagic
VAN NUYS, CA - OCTOBER 04: George Clooney, Rande Gerber and Mike Meldman Landing on their Casamigos Tequila Plane after attending the NY “Gravity” Premiere at the Van Nuys Airport on October 4, 2013 in Van Nuys, California. (Photo by David Buchan/FilmMagic)

La bebida es 100% producida con agave azul mexicano. Las ventas de esta bebida han crecido en un 54% anual desde 2015, se estima que en este 2017 las ventas culminen con alrededor de 170 mil cajas comercializadas.

La firma del acuerdo incluye el pago de 700 millones de dólares, a los cuales se les podrá sumar 300 millones si la evolución de las ventas en los próximos 10 años es favorable.

ssb