Encuentran a la araña más grande del mundo en Australia

Una mujer australiana sorprendió a las redes sociales con la fotografía de una araña gigantesca que fue encontrada en el área rural del estado de Queensland.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

A través de una publicación en redes sociales, una mujer australiana publicó la fotografía de una araña gigantesca que fue encontrada en el área rural del estado de Queensland, Australia. Por años, se habían publicado fotografías de arañas de tamaño descomunal pero, por lejos, esta es la más grande de la que se tenga registro.

Aunque la fotografía es de 2015, recientemente se rescató del archivo de las redes sociales para volver a causar escalofríos en aquellos que la ven. Aunque la especie a la que pertenece dicho arácnido es inofensiva, su escalofriante aspecto ha levantado debates en redes sociales.

La mujer que publicó la fotografía originalmente declaró, por otra parte, que después del macabro hallazgo le puso nombre a la araña, Charlotte, y la dejó en libertad. Asimismo, Australia es hogar de algunas de las especies animales más extrañas en el planeta.

rsj