Reportan supuestas posesiones demoníacas en secundaria
Los expertos no pueden explicar la causa, pero es la tercera vez que ocurre algo similar.
Más de 80 estudiantes de la escuela Elsa Perea Flores en Tarapoto, Perú, aseguran haber sufrido una posesión demoníaca que les causó convulsiones, gritos y desmayos.
Los médicos que atendieron a los estudiantes de entre 11 y 14 años, dicen que esta extraña “condición” sería contagiosa y recurrente. Algunos de estos jóvenes continuaron teniendo “crisis” días después del evento.
“Sentí que estaba tratando de estrangularme. Mis amigos dicen que estaba gritando desesperadamente, pero no recuerdo lo que pasó”, dijo permanecer anónimo.
Habitantes de la zona aseguran que la razón de este misterioso fenómeno es la ubicación de la escuela, pues, supuestamente, se encuentra construida sobre un antiguo cementerio.
También, hay quienes sostienen que los alumnos son los culpables de que esto suceda, ya que, dicen, suelen “jugar” a invocar espíritus.
Hasta el momento muchos estudiantes aseguran haber visto a unhombre alto, vestido de negro y con una gran barba merodeando el lugar minutos antes de los hechos.
Autoridades del centro escolar pidieron a un sacerdote local que realizara oración en el plantel, con la finalidad de ahuyentar a los malos espíritus.
hsa