Taberna en CDMX vende trago hecho a base de veneno de tarántula

Un trago que te matará del gusto

Actualizado el 28 mayo 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hjn6p2w1

Si eres de los que disfrutan los tragos exóticos y diferentes entonces tienes que probar el Aragog, una bebida hecha con veneno de tarántula creada porRomeo Palomares, un mixólogo oriundo de la Ciudad de México.

Entumecedor, mareador y con veneno, esta bebida bien podría ser considerado un brebaje para los más aventureros. La puedes disfrutar (si te atreves) en la famosa taberna Luciferina.

KAL|1_jfqb9m56

El Aragog nació después de Luciferina le encomendó a Romeo crear una bebida única, al costo que fuera. Fue así que Romeo pensó en mil opciones sin que nada resultará, hasta que un Día de Muertos, visitando el mercado de Sonora de la mano de una misteriosa mujer conoció el veneno de tarántula. Experimentando y luego de mil intentos, consejos, ensayos y errores e, incluso, hasta una visita al hospital nació el Aragog.

En la actualidad esta bebida es la insignia de oro de Luciferina. Muchos sólo acuden para conocer, probar y experimentar qué tan cierto es que adormece la boca, otros para intentar copiar; sin embargo, la receta es un secreto, sólo su creador conoce la preparación y guarda el misterio en una libreta que lo acompaña a todos lados.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!