Cosas insólitas que solo los niños pueden hacer

Nos sacan una sonrisa con sus actos sorprendentes.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_eixoew56

Hay veces en que los niños nos parecen extraordinarios, otras veces nos sacan una carcajada o nos llenan de ternura con sus ocurrencias. Te presentamos algunos videos de pequeños que nos han sorprendido con sus actos, y que han llegado a todas partes de la web.

Niño deja en ridículo a diputados: Ángel Jacinto Noh Tun, alumno de primaria habló sobre la corrupción en el estado y exigió a los diputados locales a actuar contra el ex gobernador Roberto Borge.

Niña corrige a político: El año pasado, en el marco de la feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil una pequeña llamada Andrea corrigió al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, cuando dijo “ler, no leer”.

Hijos de profesor interrumpen entrevista con la BBC: Dos pequeños interrumpe a su padre, un profesor experto en Corea del Sur, en una entrevista con la BBC.

Pequeña habla 7 idiomas: una niña rusa de 4 años sorprende al público en un concurso al demostrar su habilidad al hablar inglés, francés, alemán, español, chino y árabe, además de ruso.

Pequeño da de comer a su abuela: Un pequeño niño brasileño comete un acto de gran ternura al dar de comer a su abuela con tanta felicidad y delicadeza.

Niña tuitera desde Alepo: Bana Alabed tuiteó su experiencia durante la guerra civil en Siria.

KAL|1_md413c21

kjs

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!