Los grandes inventos de Leonardo Da Vinci llegan al Palacio de Minería

Prepárate para apreciar varias de los más grandes inventos de uno de los genios más importantes de la historia.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3l26jlsd

Es muy difícil encontrar a una persona en el mundo que no tenga idea de quién es Leonardo Da Vinci. El gran inventor italiano desarrolló grandes avances en los campos de la Arquitectura, Ingeniería, Anatomía y otras 7 áreas del arte y la ciencia durante la llamada era del Renacimiento en el siglo XV.

Para conocer una parte importante de su legado, llega a la sede del Palacio de Minería la exposición “Los inventos de Leonardo Da Vinci”, donde podrás apreciar 30 de sus mejores invenciones. Aunque muchas de ellas sólo fueron plasmadas en bocetos por Da Vinci, gracias al trabajo realizado por la Facultad de Ingeniería de la UNAM y la Fundación Sophia de España, han podido ser construidas para deleitar a todos los asistentes a la exposición.

KAL|1_ddi3g0z4

Algunos de los inventos que están en la muestra son sus prototipos de lo que sería un avión, un helicóptero, una bicicleta, un traje de buzo y sus famosas alas para vuelo personalizado. Uno de los motivos por los que se trajó esta exposición a México es para celebrar el 225 aniversario del Palacio de Minería.

Si deseas acudir a esta exposición, tienes hasta el 28 de junio para acudir al museo ubicado en la calle de Tacuba No. 5 en el Centro Histórico de miércoles a domingo en un horario de 10:00 a las 17:45 horas. La entrada es gratuita.

dgp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!