Botana de chapulines está conquistando estadios en Seattle

El furor de este platillo mexicano ha provocado que los aficionados de los Mariners de Seattle salten de alegría.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_q4g7z160

Los chapulines son un alimento muy típico de la cocina mexicana y, con todo su sabor, están saltando y conquistando los paladares de los aficionados de los Mariners de Seattle.

Con el inicio de la temporada de las Grandes Ligas, los aficionados no solo esperan con ansias el inicio de los juegos que, con cada arranque, desatan la curiosidad por probar los nuevos platillos que se ofrecen.

En este tenor, los Mariners de Seattle han realizado una elección que les ha apuntado un diez, pues en su búsqueda de ofrecer un snack fuera de lo común, ahora en su estadio el, Safeco Field, se puede disfrutar de deliciosos chapulines fritos.

KAL|1_5xf1c2bp
unknown

El restaurante de comida mexicana ‘Poquitos’, el cual cuenta con dos sucursales en esta ciudad, fue el elegido por el equipo de la empresa administradora del estadio para ofrecer este peculiar alimento, muy singular para los paladares norteamericanos.

Con el boom generado y el furor en redes sociales, varias empresas oaxaqueñas comenzarán a exportar chapulines envasados a distintas ciudades de Estados Unidos. Dado al gran recibimiento que han tenido por aficionados, ya se han dado al menos cuatro reuniones con empresarios estadounidenses que se han interesado en comercializar los chapulines en frascos de diversas capacidades.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!