Ordenan arresto a Luis Miguel

Jueza emitió orden para su arresto “por desacato”

Actualizado el 28 mayo 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_rztfdewr

El cantante mexicanoLuis Miguel, es buscado “por desacato” al negarse a comparecer ante los tribunales estadunidenses el pasado 17 de abril, por ello la jueza federal deLos Ángeles,Virginia A. Phillips, ha emitido una orden de arresto en su contra, esto según la querella emitida en la corte de Los Ángeles, California.

Esto por el caso que enfrenta en contra de su exrepresentante, William Brockhaus, quien ganó una demanda por adeudos en 2016, pidiendo más de un millón de dólares de indemnización entre el 2013 al 2015, de los cuales asegura no haber recibido nada hasta el momento.

El Sol de México se enfrenta varias demandas, una de ellas es en contra deAlejandro Fernández, quien también demando al interprete por incumplimiento de contrato cuando Luis Miguel no concretó una gira de conciertos por Latinoamérica, además enfrenta otra querella por no pagar un préstamo a Warner Music México por casi cuatro millones de dólares.

KAL|1_2orucmhx

Luis Miguel Gallegos Basteri había sido llamado tres veces al Tribunal para responder a la demanda pero no hizo acto de presencia, dijo la abogada de Brockhaus, Amy Messigian, por ello, la jueza emitió la orden de arresto. Por ahora Luis Miguel se encontraba celebrando sus 35 años de trayectoria artística.

Más información de estilo de vida, actualidad y sociales en Revista Central .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!