Conoce los diferentes tipos de sexo

¿Cuál es tu forma favorita de tener relaciones?

Actualizado el 28 mayo 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_los5lkjv

El sexo es una de las actividades más placenteras de la vida y somos los seres humanos somos de las pocas criaturas en la tierra que lo practican de forma recreativa más allá del acto de reproducción.

Además de hacernos disfrutar, el sexo conlleva beneficio para la salud como la quema de calorías, reducción del estrés, mejora el estado de ánimo y ayuda a elevar el estado de nuestro sistema inmune. Existen diversas formas de practicarlo a continuación te presentamos algunas de ellas.

1. Sexo con amor

Tener relaciones no implica necesariamente estar enamorado de la persona con quien se practica sin embargo, hacerlo cuando se cuenta con un vínculo afectivo muy fuerte como el amor, provoca sensaciones de mayor calidad y disfrute. Sin duda una de las experiencias más increíbles que puede disfrutar un ser humano.

KAL|1_norbi67v

2. Sexo sin compromisos o casual

No siempre que se tiene sexo se debe de estar enamorado. Esta es una práctica común, se caracteriza porque las dos personas no están interesadas en mantener una relación basa en el compromiso y la exclusividad de la pareja. Algunos sostienen que esta práctica fortalece los lazos de amistad entre dos personas.

KAL|1_7awpllx7

3. Sexo tántrico

Una experiencia muy diferente. Se centra más en la atención plena y en el de estar en el momento presente con todos los sentidos, no necesariamente tiene que haber coito.

KAL|1_2qz7i1mm

4. Sexo espontáneo

Es aquel que ocurre sin haberlo planeado, puede darse de forma casual en una fiesta, reunión e, incluso, los más aventurados lo llegan a practicar en lugares públicos como probadores o baños.

KAL|1_3g8decjy

5. “Quickie” o Rapidín

La principal característica de esta modalidad es que se realiza de forma rápida e incluso sin desnudarse completamente. En un tipo de sexo muy apasionado y divertido.

KAL|1_7t1tv2ot

6. Sexo sadomasoquista

En esta práctica existe un dominador y un dominado. Es un tipo de sexo que implica dolor y , en la mayoría de ocasiones, se utilizan juguetes sexuales.

KAL|1_lymmtdzq

7. Cibersexo

Antes de que se diera la revolución tecnológica era más común el sexo telefónico; sin embargo ahora se hace por medio de los nuevos dispositivos. Suele darse cuando una pareja vive a una gran distancia.

KAL|1_79asayt9

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!