Yoga con... ¿cerveza? En Alemania es una realidad

Incluye movimientos básicos de vinyasa con una botella de cerveza.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La cerveza y el yoga son prácticas milenarias que, muchas personas alrededor del mundo disfrutan. Jhula es una instructora de yoga en Berlín que decidió juntar ambas y crear BierYoga.

En Berlín las clases de yoga con cerveza son demandadas y se tienen que reservar con días de anticipación. Jhula obtuvo la inspiración para crear este concepto cuando lo vio por primera vez en el festival Burning Man en EUA.

BierYoga es una combinación de movimientos básicos de vinyasa y algunas botellas de cerveza, las cuales se beben durante la clase.

Movimientos incluyen alzar la botella al cielo con la postura de la montaña, extenderla al frente y beber en lapostura del bailarín, e intentan tomar la botella con solo la boca en una versión modificada de la paloma.

Aunque originalmente el yoga es una práctica religiosa, para Jhula no es un juego: “BeerYoga es divertido, pero no es un juego. Tomamos las filosofías del yoga y la juntamos con los placeres de tomar cerveza para alcanzar nuestro mayor nivel de conciencia”.
kjs