La magia de los carnavales ha llegado a la Feria de Chapultepec

Una de las festividades más conocidas a nivel mundial llegará a la Ciudad de México para estas vacaciones.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_cyoxjznl

Durante los primeros meses de cada año, cientos de ciudades alrededor del mundo rinden un festivo homenaje a la emoción humana más positiva: la alegría. baile, música y un sin fin de actividades llenas de llamativos colores son los elementos que componen a la multitudinaria fiesta conocida como carnaval.

Si eres de las personas que viven en la ciudad y no podrás salir de vacaciones o eres visitante, la Feria de Chapultepec trae para ti su Feria de Carnavales 2017. Además de sus tradicionales juegos mecánicos, durante gran parte de este mes, disfrutarás de diversos espectáculos representativos de los mejores carnavales a nivel mundial.

KAL|1_17hdfnqo

Shows cómicos con payasos, eventos de magia, batucadas, bailes de salsa, actos de ilusionismo, acrobacia y patinaje son varias de las cosas que encontrarás en este festival. Pero, si ya has presenciado algún otro carnaval, este festival contará con dos elementos que lo hacen diferente de cualquier otro: los flashmob, que son un grupo de personas que aparecen repentinamente y realizan cualquier acto improvisado y el espectáculo de percusionistas de Storm, donde la música es producida con ollas, palos, botes de basura y cualquier clase de objeto de uso cotidiano.

Si deseas disfrutar de este evento, tienes hasta el 23 de abril para asistir a la Feria de Chapultepec y sacar tus mejores pasos de baile para formar parte de este gran show.

dgp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!