¿Qué caracteriza a los Millennials?

Acostumbrados a largas jornadas laborales y a la dependencia de los demás, las personas de esta generación siguen dando mucho de qué hablar.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_72l8vx3l

La generación “Y”, mejor conocida como _“millennial”,_ son personas que nacieron entre 1981 y 1995. Pioneros de la tecnología y nativos digitales, se estima que en2025 serán el 75% de la fuerza laboral del mundo.

Un estudio titulado “Los Mártires del Trabajo”, publicado por la organización _Project: Time Off_, reportó que “los millennials necesitan un 57% que sus jefes y sus compañeros de trabajo estén conscientes de su compromiso y esfuerzo, llegando a sentirse culpables por tomarse unas vacaciones ya que al hacerlo se sentirían potencialmente reemplazables (sic)”. En ese sentido, los _“millennials”_ necesitan sentirse apreciados en sus trabajos para sobresalir.

KAL|1_73inkwkn
Group of young people using laptop.

Pese a las críticas hacia los _"millennials"_, se dice que esta generación es una de las más emprendedoras y que, a la larga, será capaz de desafiar el sistema político y laboral. ¿Qué opinan al respecto?

ara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!