¿Fanático de Harry Potter? Llega a México un festival mágico diseñado para ti

Conoce los detalles del Magic Fest 2017, la convención perfecta para los amantes de Hogwarts.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1wx032mn

Magos, brujas o hechiceros han formado parte de las páginas ocultas en la historia de la humanidad. Son cientos los relatos que buscan explicar los secretos y el misticismo que forman parte de este universo, aunque, ninguna historia ha cautivado a miles de personas en el mundo, como la escrita por J. K. Rowling: Harry Potter.

Ahora, la Ciudad de México será testigo de lo mejor de la magia del Colegio Hogwarts. El World Trade Center de la ciudad será la sede del Magic Fest 2017 los próximos días 15 y 16 de julio en Salón Olmeca, ubicado dentro del recinto.

KAL|1_g0le6e10

Cafeterías temáticas, conferencias, venta de mercancía original de la famosa saga de magia y un concurso de cosplay, son algunas de las cosas que encontrarás en este festival donde Harry Potter es el personaje estelar.

Además, los asistentes podrán conocer al actor de doblaje, Carlos Segundo, quien realiza la voz de Severus Snape en la versión cinematográfica en español de Harry Potter. También, quien adquiera una entrada al festival tendrá la oportunidad de llevarse una foto autografiada de J. K. Rowling.

Si deseas consultar más información relacionada al Magic Fest 2017 y adquirir tus boletas, te dejamos el siguiente link:

https://www.magicfest.com.mx

dgp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!