3 libros que te retan intelectualmente y te hacen ser partícipe de la obra

Descubre el mundo creativo de Keri Smith y sus obras abiertas que te invitan a interactuar con ellas. Conoce a la autora, artista conceptual e ilustradora.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Keri Smith es una artista conceptual, autora e ilustradora de una gran cantidad de libros que incitan a la creatividad. El tema central de sus obras es la creación de lo que el escritor Umberto Eco llama “obras abiertas”, es decir, piezas que son completadas por la interacción del lector.

Te dejamos con algunos de los que puedes utilizar para estimular la creatividad:

Acaba este libro

El objetivo es convertirse en el autor de la obra, continuar con la investigación y proporcionar el contenido. Para poder llevar a cabo el objetivo es necesario seguir una serie de normas incluidas en el texto.

Destroza este diario

Saca todo tu potencial creativo, la única norma es no seguir tu sentido común. Corta, rompe, colorea y mancha con distintas sustancias como café, pintura y caramelos.

La Anti agenda

¿Eres de los que les cuesta trabajo seguir una planificación? La Anti agenda es un diario con meses pero sin fechas, de esta forma podrás llevar tu vida de forma improvisada y divertida.

fnh