5 datos que no sabías sobre Dragon Ball parte II

El creador de la famosa serie animada festeja su cumpleaños número 62 con el gran éxito de Dragon Ball Super.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xeohpi6o

Las fantásticas aventuras protagonizadas por Gokú contienen una gran cantidad de datos que logran sorprendernos con el paso del tiempo. Por ello, miles de personas en el mundo admiran el trabajo realizado en Dragon Ball por el gran Akira Toriyama.

En ADN 40 te traemos una segunda parte de nuestro conteo sobre aquellos datos curiosos de esta exitosa serie.

1. Piccolo es el personaje favorito de Akira Toriyama.

Para el creador del personaje proveniente del planeta Namekusei, sus personajes favoritos son aquellos que pasan de ser crueles villanos a destacados héroes. Esta fue la idea que llevó a Akira a crear a Piccolo, su personaje consentido.

KAL|1_cvedpnna

2. Los seres de Namekusei se desarrollan más rápido que los humanos.

Durante la final del Torneo de las Artes Marciales que disputaron Gokú y Piccolo, a pesar de su enorme estatura, el malvado ente de Namekusei tenía 3 años de edad. Mientras que, al entrenar a Gohan tras la muerte de Gokú, sólo era cuatro años más joven que el pequeño niño.

KAL|1_e3qxcjdl

3. Launch no apareció como personaje importante en Dragon Ball Z porque Akira olvidó su existencia.

Ser víctima del desorden de bipolaridad más severo en el mundo no fue razón suficiente para que Toriyama recordará a Launch como alguien indispensable para los guerreros Z. Afortunadamente, no olvidó a Gokú.

KAL|1_ki9wlyn6

4. Gokú se quedaría por siempre en el otro mundo tras su muerte en la batalla con Cell.

Akira decidió crear a Goten con la firme intención de que ocupara el lugar de Gokú como defensor del planeta Tierra. Por supuesto, está decisión fue totalmente desaprobada por sus fans y se optó porque Gokú regresara a la vida una vez más.

KAL|1_3wox7vt5

5. Al ser un humano, Akira también dotó de privilegios a un personaje de nuestra raza.

La edad del maestro Roshi al iniciar Dragon Ball Z es de 354 años. La explicación a tan sorprendente don se encuentra en el manga de Dragon Ball. En dicha historia, Roshi toma un elixir mágico que le permite no morir de manera natural. Desafortunadamente, esta pócima no lo protege en caso de ser asesinado. Es por ello que el maestro pierde la vida al enfrentar al padre de Piccolo.

KAL|1_bi5rey4g

dgp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!