Con gran fiesta se celebrará el Día del Perro en Chapultepec

Si tienes un perro salchicha, no puedes perderte la oportunidad de celebrar junto a él el Día Nacional del Perro Salchicha en el Bosque de Chapultepec, en CDMX.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

¿Tienes un perro salchicha? Entonces no puedes perderte la oportunidad de celebrar junto a tu mascota su día especial. Así que únete a la celebración del Día Nacional del Perro Salchicha en el Bosque de Chapultepec, será un evento gratuito que busca difundir el amor por los animales y en especial por esta raza.

En el evento habrán carreras de velocidad con cinco categorías diferentes para esta raza de origen alemán, de un desfile de primavera, durante el cual podrás disfrazar a tu mascota para que luzca su mejor atuendo, ¿te imaginas llevarlo disfrazado de hot dog?

Ven a divertirte este fin de semana a la segunda sección del Bosque de Chapultepec (frente al restaurante del Lago) a partir de las 12:30 horas, la entrada es libre. Y quizás,con suerte, tu amado amiguito resulte ganador y sea coronado como el rey o reina salchicha 2017.

También habrán stands de adopción, pláticas, demostración de temas relacionados con el cuidado de estos animales, venta de artículos especiales y muchas sorpresas más.

ssb