Barry Jenkins, director de Moonlight, encuentra en México copia pirata de su cinta

El director no se lo tomó a mal, incluso publicó una imagen sosteniendo la cinta y la frase “Mamá, la hicimos”.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_69nnrpgw

El director de la cinta galardonada a Mejor Película en la pasada entrega del Oscar, Barry Jenkins, se llevó una gran sorpresa al visitar nuestro país y encontrar una copia pirata de su cinta en Muna, una localidad al sur de Mérida en Yucatán.

Sin embargo, en vez de tomarse a mal el hallazgo, el cineasta mostró su alegría a través de una publicación en Instagram , en la cual se muestra sonriente posando con el DVD de Luz de luna y en la que escribió:

“Pasé por el puesto de películas pirata en Muna, México, y miren lo que encontré. Para entender esto, deben saber que Muna es un pueblo con una población de 11.000 almas, un pequeño pueblo en el camino hacia las ruinas mayas de Uxmal. Paramos ahí para comprar fruta en un mercado y de repente me topo con ‘Luz de Luna’. ¡¡¡Mamá, la hicimos!!!” (Sic). Dicha publicación ha registrado poco más de 16 mil likes.

KAL|1_z1jqk2dg

Las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios originarios de México escribieron comentarios con disculpas como: “Me disculpo en nombre de mi país”. Otros, sin embargo, se mostraron avergonzados: “¡Ay, diosmiyo, qué bochorno!”.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!