Le ganaron la lucha al cáncer y lo celebraron con fotografía viral

3 pequeñas niñas conmovieron a millones con su lucha contra el cáncer.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fr1ajlec

Hace tres años luchaban con todas sus fuerzas contra diferentes tipos de cáncer. En esas condiciones fue que la fotógrafa Lora Scantling las reunió para realizar una sesión de fotos en la que las mostró con ropa vintage y expresando una inmensa ternura que conmovió a millones. La foto se volvió viral

KAL|1_4sn9cfpv

Los nombres de estas pequeñas son Rheann, Ainsley y Rylie. Tres preciosas que antes de la primera sesión no se conocían, pero con tan sólo verse crearon un vínculo muy especial de amor y empatía.

La idea de la foto surgió luego de que la fotógrafa perdió a su padrastro tras padecer cáncer de pulmón así como a un amigo cercano a su hijo que padeció la enfermedad, por lo que decidió poner en marcha su proyecto ‘Little Heroes’ ('Pequeños Héroes').

Aunque las pequeñas sobrevivieron a la terrible enfermedad, Rheann aún conserva la evidencia de su padecimiento. Su pelo aún no ha crecido y sus ojos se ven inclinados debido a la ubicación en la que se encontraba su tumor cerebral. Sin embargo, las tres niñas podrán disfrutar de una vida plena tras haber vencido al cáncer.

2015

KAL|1_72bx1lfa

2016

KAL|1_jj0yyyim

2017

KAL|1_fr1ajlec

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!