6 cosas que no sabías de “Sabrina, la bruja adolescente”

¿Recuerdas a Sabrina Spellman, la bruja adolescente? Aquí te van unos datos curiosos de la joven que logró hechizar a miles de personas con encanto.

Actualizado el 31 marzo 2023 17:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
KAL|1_zlgiej41

Actualmente, podemos ver muchas series o películas acerca de magos o hechiceras que cuentan con grandes habilidades para combatir a las temibles fuerzas del mal que buscan cambiar el rumbo de la historia. Definitivamente, muchos quisiéramos poseer esa gran cantidad de poderes para que nuestras arduas actividades diarias fueran más fáciles.

Pero, si alguien logró hechizar a miles de personas en gran parte del mundo, antes que todos ellos; gracias a su belleza, encanto y grandes habilidades como bruja, esa fue Sabrina Spellman.

¿Qué datos curiosos hay detrás de la magia de “Sabrina, la bruja adolescente”?

1. La historia de Sabrina inició en los cómics de Archie.

La exitosa serie fue basada en el cómic del mismo nombre, pero antes de ello, el personaje tuvo su primera aparición en los cómics del joven pelirrojo Archie.

Además, dicha Sabrina era muy distinta a la que conocemos, ya que empleó su magia como artefacto de seducción y engaño.

KAL|1_gg5gsfi0

2. Sabrina nació el 29 de marzo de 1981.

KAL|1_vblt2joo

3. Katrina es la hermana gemela de Sabrina.

Uno de los secretos de la familia Spellman es que todo integrante de la misma cuenta con un gemelo. Sabrina, no fue la excepción. Aunque, a diferencia de ella, su hermana Katrina era una bruja malvada.

KAL|1_02s5xirf

4. Salem fue interpretado por tres gatos distintos.

Desafortunadamente, un solo Salem no pudo grabar la serie completa, por lo que se tuvo que recurrir a tres felinos diferentes para el papel. Elvis, Witch y Warlock alcanzaron la cima del éxito al interpretar a Salem.

KAL|1_2m7fxlzs

5. El código postal de la casa de Sabrina es el mismo que el de Salem, la ciudad de las brujas.

El número 01970 ha sido símbolo de brujería en la historia de Estados Unidos. La comunidad de Salem en Massachusetts fue famosa por la gran cacería de brujas que hubo en ella durante 1692. (Por cierto, el gato de Sabrina y dicha ciudad también comparten su nombre).

KAL|1_17rsq6xv

6. Drell, la cabeza del Consejo de Magia, sí es un mago en la vida real.

Penn Jillette, quien da vida a Drell, es un mago de alto prestigio a nivel mundial. Además, Jillette ha escrito varios libros acerca de los trucos de su profesión.

KAL|1_jq85jqkb

Sin duda, la exitosa serie, cuyo último capítulo fue transmitido en 2003, quedará en el recuerdo de varias generaciones. Coméntanos si ya conocías alguno de estos datos o si quieres agregar algún otro a esta lista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!