¿Delicioso? Conoce los elotes de Nutella

Están causando sensación en el interior de la República...y hasta en España

Actualizado el 28 mayo 2020 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
KAL|1_zvfpb1gq

Cuando caminas por las calles de la República Mexicana es fácil encontrar antojitos típicos que sacian tu apetito y te dan ese momento efímero de felicidad plena. Puedes deleitarte con un rico tamal, un chicharrón preparado, una tlayuda, camotes, esquites, elotes asados, pero ¿alguna vez te imaginaste probar un elote dulce con Nutella?

Pareciera mentira o una combinación poco usual. Sin embargo, Cynthia Montserrat Díez, una joven mexicana de 28 años que estudió una carrera técnica en gastronomía: es la creadora de los E-Lokos . Un antojito fuera de lo común donde el típico elote con mayonesa, chile y queso se reinventa dando pie a combinaciones tan locas con mayonesa, frituras machacadas (Cheetos, Ruffles, Doritos), queso amarillo, crema, salsa valentina y chile en polvo. ¿Se te antojó?

KAL|1_snhmwvpp

La idea de comercializar estas creaciones tan extravagantes se dio a principios del 2017, cuando un familiar de Cynthia publicó en sus redes sociales una foto de uno de los antojitos que sólo preparaba para su familia. El interés que generó fue tanto que en febrero de ese año comenzó a venderlos.

La chica originaria de Huejutla de Reyes, Hidalgo, abrió una página de Facebook en la que ya cuenta con poco más de 21 mil seguidores. Aunque también cuenta con algunos detractores, pues no a todos les gusta esto de los sabores exóticos, deigual forma cuenta con sabores dulces como bombón con caramelo, chocolate con Nutella y chocolate con caramelo.

KAL|1_zvfpb1gq

Ahora que ya conoces estos curiosos antojitos ¿qué estás esperando? Sal por uno y conócelos. Por ahora sólo los puedes encontrar en el estado de Hidalgo, en la colonia Tahuizan en la calle Coahuila “arriba del consultorio Medica Barragán”. Sin embargo es muy probable que Cynthia busque ampliar su negocio pues ha tenido muy buena aceptación. Y tú ¿irías por uno?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!