6 productos clásicos que se vendieron en México

Exquisitos sabores, coloridas presentaciones y un sin fin de sensaciones, llegaron a nosotros gracias a ellos

Actualizado el 28 mayo 2020 15:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_f3wfe4ji

Recordar es volver a vivir y que mejor si todos esos recuerdos no sólo llegan a nuestra memoria, sino a nuestro estómago. Acompañantes de nuestra infancia o adolescencia, fueron muchos los dulces, botanas o bebidas que compartieron grandes momentos en nuestras reuniones con amigos y familia.

A continuación te presentamos algunos de ellos.

Chicles Motita: Con sabores como plátano o tutti-frutti, estos chicles eran característicos por generar bombas de gran tamaño. Su emblema fue el Leopardo Motitas.

KAL|1_oeqyzs23

Milky Way Chupi Pack: Fue uno de los chocolates más vendidos en los 90´s. La “Vaquita Milky Way” es muy bien recordada por muchos.

KAL|1_1qdyg5dg

Doritos Salsa Verde y Doritos Pizzerolas: Ambos eran presentados en una envoltura verde y son de las botanas más extrañadas por muchos.

KAL|1_e4kq4nzg

Pepsi Blue y Mirinda Narazul: Estos dos refrescos no cambiaron su sabor tradicional pero sí su color. Era inevitable no voltear a ver su extravagante presentación azul.

KAL|1_huzrg0rz

Burbu Soda: Era irresistible sentir el cosquilleo provocado en la boca por este polvo efervescente con sabor a naranja picosa.

KAL|1_d852dc0l

Ring Pop: Consistió en un anillo que tenía incrustado un diamante, pero no cualquiera, sino uno con un delicioso sabor para gozarlo por largo tiempo.

KAL|1_yjx4fkel

La lista es interminable, así que te invitamos a que nos comentes cuál producto agregarías a la lista o cuál de los que mencionamos fue tu favorito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!