Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano Aaron

Aaron contó en televisión que había sido diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

Actualizado el 13 abril 2023 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_q1adajly

Foto: Getty Images

El integrante de Backstreet Boys, Nick Carter, solicitó una orden de alejamiento contra su hermano, Aaron Carter, por su “comportamiento cada vez más alarmante” y por su confesión de “que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer”.

Anteriormente el Aaron contó en televisión que había sido diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

El integrante de la boyband explicó que tanto él como su hermana solicitaron la orden de alejamiento contra su hermano. “Después de cuidadosas consideraciones, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que solicitar hoy una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, explicó.

“A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo aún no nacido, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias”, explicó Nick.

Sin embargo, aclararon queaman a su hermano y esperan que encuentre el tratamiento adecuado antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”, concluyó el mayor de los Carter.

Por su parte, Aaron respondió que se encuentra asombrado por las acusaciones hechas contra él “no deseo lastimar a nadie, especialmente a mi familia”, escribió.

“Esto es, obviamente, un juego de ajedrez de algún tipo.Todo lo que pido es que mi familia me deje en paz. Esto es sangre. No es amor. Yo jamás estaré cerca de ustedes y y no quiero estarlo. Yo soy el que dijo basta, y entonces me envían esto?!”, agregó

“No puedo dejar que nadie me quite la vida. Lo que yo pasé es una locura, soy un sobreviviente y lo sé. Es mi trabajo estar bien. Sólo miren lo que haré con mi vida en el futuro”, posteó Aaron.

“Soy mejor que esto, y voy a tener éxito._No necesito venir de un lugar de represalias o venganza o herido. No puedes conducir algo con venganza en tu corazón._ Solo necesito alejarme de esto. No quiero tener nada que ver con él y estoy trabajando en mí. Los amo y gracias por su apoyo. Y Nick, por favor manténgase alejado de mí, y Angel. Voy a estar bien. Voy a recuperar mi vida.”, concluyó.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!