Maná dará becas a estudiantes latinos en EUA

Maná otorgará becas a estudiantes latinos en Estados Unidos. La legendaria banda mexicana apoya la educación y ofrece oportunidades para jóvenes talentosos.

Actualizado el 31 marzo 2023 12:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8wm3iz1a

Foto: Maná/ Twitter

La banda mexicana Maná estableció un programa de becas para ayudar a los estudiantes latinos que planean continuar su educación universitaria o en escuelas vocacionales en Estados Unidos.

En asociación con su fundación Selva Negra y la Fundación Univision, la agrupación otorgará 15 becas de 10 mil dólares cada una a estudiantes de último año de secundaria o graduados, o estudiantes universitarios actuales.

“La educación es lo más importante que debe tener un pueblo. La comunidad latina aquí a veces trabaja tanto, tiene a veces hasta dos trabajos, y no tiene plata para poder estudiar. Es difícil y nosotros queremos poner un granito de arena”, indicó el vocalista Fher Olvera.

Los ciudadanos estadunidenses, residentes legales o indocumentados, incluidos los beneficiarios del programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) de entre 18 y 35 años, podrán participar por uno de los estímulos que dará la agrupación musical.

Solo se considerarán las primeras mil solicitudes presentadas que cumplan con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, que podrá consultarse en la página electrónica del Programa de Becas de Maná.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!