‘Matrix 4' con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss es un hecho

‘Matrix 4’ será una realidad, y contará con el regreso Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

Actualizado el 31 marzo 2023 11:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dmwyrwt2

Foto:Hypebeast

Después de rumores y especulación, finalmente se ha confirmado que ‘Matrix 4’será una realidad, y contará con el regreso Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

La compañía Warner Bros hizo este anuncio a través de un comunicado difundido a la revista Variety.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix’, señaló Toby Emmerich, en un comunicado.

Asimismo se informó que la mitad del equipo creativo que participó en la trilogía original también se involucrará en la producción de la cuarta entrega.

Lana Wachowski, por su parte, se encargará de escribir el guion y dirigir la cinta.

Las tres películas anteriores de la franquicia (‘The Matrix’, de 1999; ‘The Matrix Reloaded’ y ‘The Matrix Revolutions’, ambas de 2003) han recaudado más de mil 600 millones de dólares en la taquilla mundial.

‘Matrix 4’ arrancará su producción a principios de 2020.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!