Bad Bunny anunció su retiro de la música por tiempo indefinido

San Juan ha sido escenario de protestas y disturbios desde que se filtró un chat privado del gobernador, Ricardo Rosselló.

Actualizado el 13 abril 2023 14:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cggs8fa6
Joe Raedle/Getty Images

Foto: Getty Images

Bad Bunny anunció que hará “una pausa” en su carrera para quedarse en Puerto Rico apoyando el movimiento que exige la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, tras revelarse comprometedores chats.

El artista de 25 años había abandonado su gira europea para liderar junto a Ricky Martin y René Péreza, de Calle 13, las protestas en San Juan.

“Estoy de vuelta en España para cumplir con la gira”, dijo Bad Bunny en un video en su cuenta Instagram el viernes. “Pero todavía mi furia y mi coraje están activos, mi alma y mi mente están con ustedes”, añadió el reggaetonero.

Aseveró que inicialmente tenía previsto viajar a Miami para grabar su nuevo álbum tras cumplir su gira europea. “Pero voy a cancelar, voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo. Voy a seguir con ustedes. Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo”.

San Juan ha sido escenario de protestas y disturbios desde que se filtró un chat privado donde el gobernador y otros 11 hombres de su entorno intercambiaban mensajes obscenos, misóginos y homofóbicos, entre los que había ataques a Ricky Martin.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!