¿Qué carajos debo comer?

Si te gustó este libro del Dr. Mark Hyman, tenemos un ejemplar para ti.

Actualizado el 13 abril 2023 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tiwqtndg

¿Sabías que comer avena en el desayuno no es tan saludable como uno creía? ¿Qué la leche no ayuda a construir huesos fuertes y que los huevos no son tan malos en grasas? Incluso quienes están más preocupados por su salud tiene dificultades para decidir qué comer si están buscando perder peso, mantener su forma o mejorar su salud.

Y es que cuando se trata de dietas la información cambia constantemente y es tan contradictoria que es imposible saber dónde encontrar un buen consejo. Y décadas de “sentido común” errado, información manipulada por la industria de la comida y políticas alimentarias erradas sólo han agravado nuestra confusión y ansiedad cuando nos enfrentamos a las opciones en el supermercado.

Afortunadamente el Doctor Mark Hyman analiza en este libro la comida con la que nos alimentamos diariamente, pero sobre todo nos explica en qué nos hemos equivocado. Mark Hyman, exitoso autor de “Come grasa y adelgaza” y “La solución del azúcar en la sangre”, nos ofrece una alternativa con esta guía sensata y cuidadosa examinaremos cada grupo de alimentos y aprenderemos principios nutricionales que sintetizan las investigaciones más recientes en este campo, los cuales nos permitirán elegir alimentos integrales y frescos, llenos de sabor, textura y potencial culinario.

Tenemos ejemplares para regalar, si quiere ser el ganador de uno de ellos, envíe un correo a seguidores@adn40.mx. Y si es uno de los afortunados, recibirá un mensaje con los datos para recogerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!